Usted está aquí

Una nueva oficina de Informes Turísticos en la Terminal de Ómnibus

Una nueva oficina de Informes Turísticos en la Terminal de Ómnibus

La Municipalidad abrió una oficina de informes en la Terminal de Ómnibus​,​ ​como punto de referencia para todos aquellos visitantes que llegan a la ciudad. En la nueva oficina se brinda tanto información sobre atractivos y propuestas para disfrutar la ciudad, como de alojamiento y los diversos servicios que ofrece Concordia al turismo.

 

Al respecto el ​Presidente Ejecutivo del EMCONTUR, Max Klaric, indicó que "una de las prioridades que definió el Intendente Cresto y en lo que estamos trabajando, es en fortalecer el acceso a los servicios y las propuestas por parte del turista. Aquí en La Terminal circula diariamente un flujo importante de personas, por lo que era necesario contar con un lugar, desde el cual el turista pueda resolver dudas y obtener referencias concretas".

 

​Klaric comentó que en estas acciones es importante el acompañamiento del sector privado “ya que ​junto a ellos vamos trabajando en distintas cuestiones ya sea a corto, mediano y largo plazo. En esta oficina el turista que llegue va a poder informarse, además de los atractivos, de los valores, direcciones o promociones ya sea de hotelería, alojamientos como así también la parte gastronómica, y poder consultar sobre información actualizada del día".  

 

La ​ ​ ​O​ficina de ​Informes Turísticos de La Terminal atiende todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas ​.