Usted está aquí

Semana Santa: Concordia tendrá actividades para todas las edades y todos los gustos

Semana Santa: Concordia tendrá actividades para todas las edades y todos los gustos

Del jueves 13 al domingo 16, la Plaza 25 de Mayo volverá a ser sede de la Feria de las Golondrinas, de la que participarán más de ciento cincuenta artesanos de todo el país y países vecinos. Se podrá visitar durante todo el fin de semana largo, en el horario de 10 a 22 hs.

 

El sábado 15 y domingo 16 de abril, en Casa de Piedra de la Costanera se realizará la segunda edición de "ExpoPascuas". Artesanos, emprendedores y los más importantes comercios de la ciudad ofrecerán sus productos a precios especiales. Además habrá un amplio Patio Gastronómico y diversos espectáculos artísticos cada día, que podrán ser disfrutados con entrada libre y gratuita. También se podrá apreciar una especial puesta en escena del Vía Crucis.

 

En tanto, el Corsódromo (ex Estación Norte) será epicentro del festival "MusicLand". Con varias bandas reconocidas a nivel nacional, como Turf, Salta La Banca, Ella Es Tan Cargos, Los Palmeras y Mano Arriba, más la presentación de bandas locales y un especial show de carnaval, se vivirán dos noches (viernes 14 y sábado 15), donde la diversión serán protagonistas.

 

A su vez, del viernes 14 al domingo 16 de abril, se realizará en nuestra ciudad el 2° Encuentro de Mujeres Candomberas, reuniendo a artistas y amantes del candombe tanto de Argentina como de Uruguay.  Durante el encuentro se realizarán distintos talleres, charlas informativas y actividades de difusión artística. El sábado 15, a las 20 hs, se realizará la Llamada, comenzando en Plaza Urquiza hasta Plaza 25 de Mayo, de acceso libre y gratuito para toda la familia.

Galería de imágenes