Usted está aquí

Se trabaja en una Campaña de Concientización Turística

Se trabaja en una Campaña de Concientización Turística

Desde EMCONTUR y en forma conjunta a la Asociación Hotelera y Gastronómica, y Codesal se está trabajando en el lanzamiento de la Campaña de Concientización Turística. La misma que será presentada en abril, plantea sensibilizar a la población local sobre aspectos importantes en lo turístico. Martín Buraglia, Presidente Ejecutivo del Ente de Turismo, dijo: “Es de la importancia reconocer la tarea de todos y que todos seamos conscientes de que esta actividad nos hace crecer como ciudad y además lograr una conducta de cuidado y preservación de nuestro patrimonio cultural y recursos naturales”.
 
“Un factor determinante para lograr el éxito turístico de una ciudad, es que todas las personas que intervienen en el desarrollo de la actividad turística, estén conscientes de su papel de promotores y servidores del turismo”, destacó Buraglia. La implementación de esta campaña de concientización turística buscará sensibilizar a la población local sobre la importancia del desarrollo de este sector.  La misma, se presentará en abril y se trabaja en conjunto a la Asociación Hotelera y la Codesal. 
 
“Se concretará desde frases en la vía pública como capacitaciones de los distintos actores que intervienen, sean remiseros, kiosqueros, informantes turísticos, empleados públicos. Asimismo, con Departamental de Escuelas se pactó capacitación a docentes ya que,  los terceros grados de todas las escuelas primarias saldrán a recorrer la ciudad y reconocerla”.
 
Foto: Adriana Barreto

Galería de imágenes