Usted está aquí

Se renovó la cartelería turística de Concordia en las rutas

Se renovó la cartelería turística de Concordia en las rutas

En el marco de las acciones de promoción de la ciudad como destino turístico, la Municipalidad y el Emcontur renuevan la cartelería turística en las rutas provinciales y nacionales. “Compartí Concordia. Balneario Termal”, es el slogan que promociona a la ciudad como destino.

 

La cartelería se encuentra ubicada en distintas rutas tanto dentro de la provincia de Entre Ríos como en otras provincias cercanas. Junto a la identificación de Concordia como una ciudad cuyo producto turístico “termal” es uno de los atractivos de todo el año, se muestran además otros atractivos y propuestas que tiene la ciudad.

 

"Esta cartelería es parte de la planificación estratégica que el intendente Enrique Cresto impulsa en conjunto con el sector privado”, señaló al respecto el secretario de Turismo y presidente del EMCONTUR, Alfredo Francolini. En efecto, el funcionario municipal detalló que “estamos renovando toda la cartelería en rutas y reforzando todas las acciones de promoción y difusión a través de diferentes formatos y vías de comunicación con el turista".

 

La nueva cartelería se encuentra ubicada en Ruta Provincial N° 2 Autovía “Juan Manuel Fangio” (Km 82), Ruta Nacional N° 9 (Km 87), ambas en provincia de Buenos Aires. En Ruta Nacional 14, en los Km 42, 102, 126, 149, 248, 310 y 336, y en la Ruta Provincial |8, Km. 145.