Usted está aquí

Recta final para la XXV Fiesta Nacional de Pesca de la Boga

Recta final para la XXV Fiesta Nacional de Pesca de la Boga

Organizada por la Municipalidad de Concordia y la Asociación Peña La Tortuga, este fin de semana se desarrollará en el Camping La Tortuga Alegre la XXV Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, un evento que regresa tras la suspensión obligada del año pasado por la creciente del Rio Uruguay por lo tanto se espera una gran participación de aficionados y experimentados pescadores de todo el país.

 

“Esta es una fiesta que cuenta con el compromiso de una gestión que apuesta al crecimiento de todos los eventos deportivos y turísticos de la ciudad", señaló el intendente Enrique Cresto, quien afirmó que vamos a trabajar “junto a la organización para que este sea uno de los torneos de pesca más importantes del país”.

 

Las inscripciones comienzan este jueves y para el torneo de embarcados tendrá un valor de $3500, mientras que para el torneo de kayak de $650. La inscripción del torneo de la mojarrita tendrá un valor simbólico de $20 el día del torneo.

 

En lo que respecta a los horarios de los torneos de pesca​ ​son los siguientes:

 

​​3º edición de Pesca en Kayak

Sábado 11 de febrero de 15 a 18 horas.

 

​​25º Edición de la pesca de la Mojarrita para infantiles

Sábado 11 de febrero de 16.30 a 18 horas.

 

​​25º Edición del Torneo embarcados por trio.

Domingo 12 de febrero de 08.00 a 13 horas.

 

​​Premios

 

Esta edición superará los $250.000 en premios y sorteos para el torneo de embarcados por trio, de los cuales $45.000 se llevará el equipo ganador.​ ​

Mientras que más de $100.000 serán sorteados entre todos los participantes del concurso del domingo.

 

Para el torneo de kayak se entregarán $5.000 al ganador, y en el de infantiles habrá premios para los primeros puestos y se sortearán dos bicicletas entre los niños participantes.

Galería de imágenes