Usted está aquí

Promociones de verano en todo el país

Promociones de verano en todo el país

Concordia estuvo presente en las principales fiestas populares de la región y del país. Desde los primeros días del año se encararon acciones de promoción. La Fiesta del Lago en Federación, el Seven del Lago organizado por el Club Espinillos, la tradicional Fiesta Nacional de la Boga y en Villa María se estuvo presente en el Festival Internacional de Peñas, fueron algunos lugares donde Concordia, marcó presencia.

La Secretaría de Turismo de Concordia sigue desarrollando acciones para la difusión turística de la ciudad, siendo este uno de los ejes de trabajo de la gestión del intendente Enrique Cresto. Así es que, Concordia estuvo presente en Federación en la Fiesta Nacional del Lago donde además se recorrió las calles de la ciudad y la playa mostrando productos y atractivos concordienses.

El Seven del Lago, uno de los eventos deportivos más importantes del año, que atrae deportistas de grandes ciudades del país, provincias vecinas y de la República Oriental del Uruguay, abrió un espacio para que se difunda la ciudad con promoción directa.

La Fiesta Nacional de la Boga en su edición vigésima sexta, en el camping La Tortuga Alegre convocando a casi doscientas embarcaciones también fue un lugar que propició el espacio para que Concordia pueda mostrar sus atractivos a quienes visitaron Concordia con la excusa, en esta oportunidad de la pesca deportiva.

Nuestra ciudad, además dijo presente en el Festival Internacional de Peñas en Villa María donde se contó con el acompañamiento del sector privado concordiense. En la ciudad cordobesa, se informó a los interesados sobre las actividades, y lugares de Concordia que se pueden vivir durante todo el año.