Usted está aquí

Playas y eventos culturales: los principales atractivos de Concordia en la temporada

Playas y eventos culturales: los principales atractivos de Concordia en la temporada

Con diversos espectáculos y atractivos nocturnos, y la revitalización de las playas como producto turístico, Concordia se prepara para vivir el fin de semana largo de marzo, que servirá como antesala para el fin de semana turístico de Pascuas.Con un buen número de reservas hoteleras que anticipan un fin de semana para colmado, la ciudad se prepara con todas sus propuestas.

Verano y playas en Concordia

Ingresando en la recta final de la temporada de verano, el presidente ejecutivo del Emcontur, Martín Buraglia, realizó un balance de lo que consideró una "temporada exitosa", dado que "se logró reposicionar el producto playa como una de las principales opciones de la ciudad, junto a las termas, San Carlos, el carnaval y los atractivos nocturnos", enumeró. "La recuperación y puesta en valor de Playa Los Sauces, que llevamos adelante por decisión del intendente Enrique Cresto, ha sido una de las grandes novedades de la temporada", sostuvo.

El funcionario del Ente de Turismo señaló que "tenemos dos fines de semana largo antes de concluir la temporada de verano. El primero este fin de semana, con el feriado del viernes 24. Y el otro fin de semana turístico será en Semana Santa, con el gran cierre de la temporada de verano", adelantó. "Hasta esa fecha, las playas de Concordia podrán ser disfrutadas, y desde la Municipalidad brindamos el servicio de guardavidas en cada una de ellas", confirmó.

Semana Santa: abril turístico

Las expectativas para abril son muchas. El fin de semana de la festividad de Pascuas promete tener un intenso movimiento turístico, con diversos atractivos. En el Centro de Convenciones se realizará una nueva edición de "Expo Pascuas", evento que ya se ha convertido en un clásico Paseo para toda la familia, reuniendo a comerciantes y emprendedores de la ciudad, quienes ofrecen sus productos a precios muy convenientes, junto a espectáculos artísticos, propuestas gastronómicas y este año además varias novedades que se darán a conocer en los próximos días.

Ese mismo fin de semana, en el predio del Corsódromo se realizará "Music Land", festival nómade de música y diversión, que durante dos días (14 y 15 de abril), ofrecerá recitales de importantes bandas nacionales y locales, y shows carnavaleros. A nivel nacional, Music Land se promociona junto a un paquete de alojamiento turístico para disfrutar todo el fin de semana largo en nuestra ciudad.

Estos son los dos principales atractivos para Semana Santa que -promediando abril- cerrarán la temporada de verano en Concordia. Mientras que este fin de semana, será la antesala, con diversos eventos artísticos, culturales y deportivos, indicó Buraglia.