Usted está aquí

Fin de semana deportivo en Concordia

Fin de semana deportivo en Concordia

La Secretaría de  Turismo participó con acciones de promoción en las principales actividades deportivas del fin de semana; el Top Race en el autódromo, el Half Triathlon en inmediaciones del Hotel Ayuí y del Torneo de Gol en los links del Concordia Golf Club. Cabe destacar, que en las tres actividades se destaca la participación de turistas que llegan a nuestra ciudad y disfrutan de los atractivos durante el fin de semana.

Desde el viernes la actividad en el autódromo se hizo escuchar con una de las categorías automovilísticas que siempre visita nuestra ciudad, como lo es el Top Race, donde la Secretaría de Turismo participó difundiendo los atractivos y productos de la ciudad.

Por otro lado, el domingo Compartí Concordia Balneario Termal,  ofreció entre otros el producto termal a los triatletas que participaron de la competencia de nivel internacional; que incluso tras horas de haber completado el desafío hicieron uso de las propiedades del agua termal.

Asimismo, durante el sábado el Torneo de Golf Copa La Criolla tuvo lugar durante toda la jornada y completó con la entrega de premios en horas de la tarde.