Usted está aquí

Fiesta Nacional Pesca de la Boga

Fiesta Nacional Pesca de la Boga

Con una importante cantidad de inscriptos que escogieron pagar en cuotas, continúa la inscripción anticipada de la XXVI Fiesta Nacional de la Fiesta de la Boga. La misma tendrá un valor de $5.000 hasta el 15 de enero del 2018. Personalmente se realizan en la Armería El Viracho Centro de Entre Ríos 910, Concordia, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.


Para los turistas que quieran inscribirse de manera anticipada lo pueden hacer mediante el correo: fiestaboga2018@gmail.com donde se le enviarán todos los datos y requisitos.


La XXVI Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga se va a realizar los días 3 y 4 de febrero de 2018 en aguas del Rio Uruguay, tendrá como base el predio de Peña La Tortuga y el Camping La Tortuga Alegre.


En esta edición se sorteará un automóvil 0km entre todas las embarcaciones participantes y se premiara a los mejores clasificados de la siguiente manera: 
1º- Una embarcación con motor
2º- Una embarcación con motor
3º- una embarcación
4º- una embarcación
5º- una embarcación


A la pieza mayor del concurso se le entregará una motocicleta y hasta el décimo puesto artículos de actividades al aire libre de las mejores marcas del país.


Cualquier consulta al correo fiestaboga2018@gmail.com o por Facebook en Peña La Tortuga.