Usted está aquí

El Carnaval de Concordia le puso pasión a la Feria Internacional de Turismo

El Carnaval de Concordia le puso pasión a la Feria Internacional de Turismo

Con la pasión que lo caracteriza, el Carnaval de Concordia le puso calor, color y ritmo a la Feria Internacional de Turismo, realizada el fin de semana pasado en el predio de La Rural de Buenos Aires. En el stand de la Región de Salto Grande se vivió un anticipo de lo que estará sucediendo en nuestra ciudad en el verano próximo.
 
Desde la gestión del intendente Enrique Cresto se viene trabajando fuertemente para que el Carnaval local se posicione a nivel nacional y año a año se ha ido logrando, siendo una muestra lo que pasó en la última edición donde cada noche se vivió a pleno, con un Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” con sus tribunas colmadas.
 
En el marco de la promoción en conjunto que viene realizando el Ente de Carnaval junto al EMCONTUR y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, continúan las acciones que permiten llegar a más y nuevos potenciales visitantes de la ciudad, que encuentran en nuestro Carnaval una más que interesante propuesta para venir a la región y disfrutar junto a las termas, las playas, el Castillo San Carlos, y otros atractivos de Concordia.
 
Lo que sucedió en el predio de la Rural de Palermo el fin de semana pasado durante la Feria Turística más importante del continente, al que asisten los principales operadores y empresas del sector de todo el país y de América, confirma el buen trabajo de posicionamiento nacional de la máxima fiesta del verano concordiense. En esta oportunidad, se coordinó el trabajo de promoción además junto a la Municipalidad de Federación y CTM para mostrar en conjunto los atractivos de la región de Salto Grande.
 
Agustina Barrio, Reina del Carnaval de Concordia, no dudó en afirmar las sensaciones que surgen cada vez que se tiene contacto con el público, afirmando “la pasión se nota, se siente en la gente porque logramos transmitir lo que es para nosotros, para nuestra ciudad, esta gran fiesta” remarcando que “es una característica de nuestra ciudad la pasión, porque también se vive en la Maratón de Reyes”, citó como ejemplo.
 
“Vamos a seguir promocionando el carnaval en este 2018 para que el año que viene tengamos un Corsódromo lleno y en especial de turistas, por eso es importante que podamos estar en la FIT para que todo el país y el mundo pueda ver y sentir lo que nosotros sentimos”, dijo la representante de todos los carnavaleros, quien junto a pasistas de las distintas comparsas que le dan vida a la fiesta estuvieron presentes en la FIT, bailando y conversando con el público invitándolos en enero y febrero a nuestra ciudad.

Galería de imágenes