Usted está aquí

Concordia, sede del segundo Congreso Internacional de Actividad Física

Concordia, sede del segundo Congreso Internacional de Actividad Física

Se realizó en Concordia la segunda edición del Congreso Internacional de Actividad Física, Deportes y Recreación este 17 y 18 de agosto. Organizado por Instituto de Educación Física (Iseef) de la capital del citrus.

Durante los dos días participaron más de 1.000 personas de las conferencias y talleres sobre diferentes disciplinas como fútbol, hockey, recreación, educación, actividad física y salud en la tercera edad, natación, entre otros.

Debido a la importancia del evento y la diversidad de opciones, el mismo fue declarado de interés municipal, provincial y nacional otorgando puntaje con número de Resolución por horas cátedras a los docentes de todos los niveles que participen del mismo.

El Congreso tuvo como sede principal el Centro de Convenciones de Concordia y como sub sede para la realización de los talles diversas instituciones como el Club Salto Grande (Fútbol y Natación), Iseef (Recreación), NEA (Atletismo y Hockey Sobre Cesped), Club Estudiantes Concordia (Basquet), Gimnasio de la UNER (actividad física para personas con discapacidad).