Usted está aquí

Concordia se muestra junto a la región de Salto Grande en la Feria Internacional de Turismo

Concordia se muestra junto a la región de Salto Grande en la Feria Internacional de Turismo

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se realizará en el predio ferial "La Rual" de Palermo, la Feria Internacional de Turismo 2018, la mayor exposición del sector turístico del continente. La Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR estarán presentes junto a Federación y la Delegación Argentina de CTM, en el stand de la "Micro Región Turística de Salto Grande", promocionando en conjunto los atractivos de la región.

"Concordia, Balneario Termal" ha ido creciendo como destino turístico y se mostrará en el stand 920 del Pabellón Nacional. El stand de la Región de Salto Grande, en la Feria que reúne a los principales protagonistas del sector turístico, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado que asisten habitualmente, mostrará las bondades que tiene esta zona bendecida por lagos, ríos, arroyos, termas, bosques además de su oferta cultural, histórica y gastronómica, bajo el lema "Salto Grande, tierra de aguas y buena energía".

Al respecto, el Secretario de Turismo de la Municipalidad y presidente del Emcontur, Alfredo Francolini, destacó "el trabajo en conjunto que estamos realizamos con Federación y con la Delegación Argentina de CTM, en esta forma de trabajo articulado que impulsa el intendente Enrique Cresto y que nos permite promocionar y posicionar a toda la región como un único destino turístico". Esto, sostuvo Francolini, "amplía las ofertas y propuestas, tanto de actividades para hacer y lugares para visitar pero además de infraestructura turística, lo que nos permite poder atraer a más visitantes, beneficiando a todas las ciudades de la región".

La inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo (FIT) será el día sábado 29 de septiembre, y durante cuatro días Concordia y la región se darán a conocer en el evento. Mientras que el lunes 1° de octubre desde las 14.30 horas se realizará la presentación de la Región de Salto Grande ante operadores, periodistas e invitados especiales.

La FIT América Latina es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial. Constituye un marco de competitividad y crecimiento que potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.