Usted está aquí

Concordia promociona el Carnaval más Pasional

Concordia promociona el Carnaval más Pasional

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia, en el marco del desarrollo de las políticas turísticas impulsadas por el intendente Enrique Cresto se encuentra realizando acciones de promoción directa; una de las más destacadas es en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio durante las noches de Carnaval. Cabe destacar que este producto es uno de los más fuertes durante la temporada estival en la ciudad y reúne miles de personas todos los fines de semana. Asimismo, durante las últimas semanas se ejecutaron otras tareas en medios a nivel nacional y en los principales epicentros turísticos, como Mar del Plata.

Cada fin de semana se realizan actividades de promoción encaradas por la Secretaría de Turismo, con el apoyo de EMCONTUR en el Corsódromo de Concordia. Las mismas se desarrollan en el ingreso del predio recibiendo a los turistas que se agolpan cada sábado para disfrutar del desfile de las cuatro comparsas que dan vida al carnaval más pasional del país.

Por otro lado, cabe destacar que el Carnaval contó con espacio en medios nacionales como la Televisión Pública y C5N, quién además transmitió desde Concordia la segunda noche. En los últimos días, además, Concordia con sus productos participó del Espacio Clarín en Mar del Plata, uno de los principales centros turísticos del país durante el verano.