Usted está aquí

Carnaval: Concordia se colmó de turistas y actividades

Carnaval: Concordia se colmó de turistas y actividades

Múltiples actividades se vivieron en el primer fin de semana largo del año en Concordia. Desde el viernes se presentó una agenda muy completa de espectáculos, culturales, populares y deportivos. Canciones al río en la Costanera y los acústicos en San Carlos abrieron la agenda con música y artistas locales. Acuatlon y Seven de Rugby atrajeron deportistas de diversos puntos del país. En tanto que el Carnaval en el Corsodromo reunió a más de 30 mil personas los dos días. Cerró con gran convocatoria el Carnaval Popular.

Costanera con su oferta gastronómica y de recreo, fue un epicentro durante todo el fin de semana, incluso a pesar de la lluvia. Acústico el viernes con Gabriel Balderrain convocó  a los primeros turistas en llegar. El Seven de la Costanera, sábado y domingo y el Acuatlón de verano domingo y lunes fueron los eventos deportivos. Siendo siempre la opción para recorrer a toda hora en familia.

El Parque San Carlos, el jueves con la propuesta de Cine al Aire Libre y el viernes con el acústico de Wally García, Vanina Rivarola y Augusto Ayala. Y Todo el fin de semana difundiendo la mística del castillo y la inspiración de Antoine Saint Exupery.

El Carnaval, en sus dos noches, tanto domingo como lunes fue lo que más movimiento convocó siendo hace unos años el principal producto turístico del verano. 30 mil personas las dos noches con brillo, color y alegría de las cuatro comparsas que desfilan por el corsódromo.

El recorrido por la Represa de Salto Grande que muestra los principales objetivos de su construcción, en el museo de Relaciones Públicas de CTM y un posterior paseo por las instalaciones del complejo hidroeléctrico. Además de la visita por la Laguna de las Garzas. Este trabajo mancomunado entre Federación, CTM y Concordia colabora a la proyección de la Región Salto Grande como un atractivo turístico. Asimismo, los museos Arruabarrena, de Ciencias y Antropología, Museo Judío y del Museo de la Imagen ampliaron sus horarios de atención y recibieron muchos visitantes.

Las termas en sus tres complejos han sido centro de relax para muchas familias que optaron por el descanso, el sol y las propiedades terapéuticas de las aguas naturales de Concordia.

El sábado, se desarrolló en el Centro de Convenciones Concordia el III Congreso Internacional de Defensa Personal Civil y Policial. Este evento reunió más de un centenar de interesados. Y es sin dudas un impulso para el desarrollo del turismo de eventos, tal y como se lo viene afianzando en nuestra ciudad.

Además Concordia, cuenta con múltiples opciones para disfrutar; la gran oferta gastronómica, pasando por cervecerías artesanales, food trucks, gourmet, etc; las dos salas de casino, bowling, la pesca deportiva, el lago de Salto Grande para actividades deportivas, avistaje de carpinchos, o tan solo para experimentar la naturaleza. Playa Los Sauces y Playa Nebel.

Vale destacar la oferta hotelera, el nivel y la calidad de servicios que cada día crecen más. Así Concordia, te espera durante todo el año con múltiples atractivos y productos.