La Municipalidad secuestró un carro y multó al propietario

Tracción a sangre

En un procedimiento conjunto entre la Central de Tránsito y la Policía de Entre Ríos, la Municipalidad de Concordia, en cumplimiento de las ordenanzas vigentes, procedió al secuestro de un carro y el respectivo equino que lo tiraba ya que el mismo transitaba por la vía pública con una carga que sobre exigía al animal. Al propietario se le labró una multa.

Al respecto Walter Báez, de la Central de Tránsito, explicó que el procedimiento se llevó a cabo en calle Brown, en la zona céntrica de la ciudad, cuando fueron alertados por vecinos de la presencia de una persona con un carro y un caballo, el cuál tiraba una pesada carga.

“Se secuestró el equino y también el carro porque a simple vista se veía que llevaba una carga muy pesada que el animal no la podía” explicó el funcionario, quien además indicó que al propietario se labró la multa correspondiente.

“El intendente Enrique Cresto ha sido muy claro en este proceso de erradicación del TAS en Concordia. Se está trabajando para eliminarlo progresivamente y eso lo debe entender la gente que lleva adelante esta actividad, con quiénes mantenemos reuniones de la que participan diferentes áreas de la Municipalidad” como así también representantes de diversas instituciones.