Año Nuevo: se secuestraron vehículos a conductores en estado de ebriedad

Como resultado de los operativos integrales de prevención y control que se realizaron durante el fin de semana con motivo de la celebración de la llegada del 2018, se secuestraron dos vehículos, cuyos conductores no pasaron los controles de alcoholemia y doce motos, por distintas infracciones, en especial, por ruidos molestos.

Los operativos preventivos impulsados por el Intendente Enrique Cresto y realizados en conjunto entre la Central de Tránsito, la Dirección Municipalidad de Seguridad, la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, durante la noche del 31 al 1° de enero, se concretaron en la zona norte de la ciudad y la Costanera, dos de los puntos en dónde hubo mayor concentración de público. Más allá de las intervenciones antes mencionadas, se destacó el buen comportamiento y colaboración de la gente y desde la Municipalidad se agradeció una vez más la predisposición del personal de la Policía Entrerriana como de Gendarmería Nacional.

TEMPORAL

Desde la Central de Tránsito además se informó sobre los distintos operativos que se desarrollaron en varios sectores de la ciudad el día 31 de diciembre en horas de la tarde debido a las consecuencias por el temporal de lluvia y viento que afectó la ciudad.

Se tuvo que interrumpir el tránsito en algunas calles y avenidas para permitir el libre trabajo del personal de las distintas áreas de la Municipalidad como así también de instituciones y organismos en lo que fue el retiro de ramas y reconexiones al servicio de energía eléctrica, entre otras acciones.