MEJORAS EN LA RED DE SEMÁFOROS DE LA CIUDAD

Con el objetivo de mejorar los servicios prestados a la comunidad y contribuir a mejores niveles de seguridad vial, la Dirección de Electrotécnia de la Municipalidad lleva adelante una intensa labor de mantenimiento, arreglos y mejoras en la red de semáforos de Concordia.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano realizó trabajos de recambios de luces Led en semáforos ubicados en distintos puntos de la ciudad, en el marco de las definiciones tomadas por el intendente Alfredo Francolini, a los fines de mejorar la calidad de los servicios brindados a la comunidad.
 
Los semáforos con luz LED son una gran herramienta para evitar accidentes viales ya que se pueden visualizar con mayor nitidez tanto durante el día como por la noche, y consumen menos energía, representando un beneficio para el medio ambiente. No obstante, requieren de permanentes controles y reparaciones, por lo cual los equipos municipales intensifican los trabajos de mantenimiento para garantizar su óptimo funcionamiento.

Es importante que los conductores respeten las indicaciones viales, los semáforos y las normas de tránsito, para reducir la posibilidad de siniestros que lamentar.