F​in de año con operativos integrales de prevención

El intendente Enrique Cresto encabezó una reunión de distintas áreas del municipio con las fuerzas de seguridad, en donde se delinearon los operativos integrales de prevención y control a realizarse durante este fin de semana, especialmente los días 31 de diciembre y 1 de enero con motivo de la celebración del Año Nuevo.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Inspección General de la Secretaría de Gobierno, junto a la Central de Tránsito, la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud del municipio, la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional llevarán adelante los controles de tránsito, alcoholemia, seguridad en la vía pública, controles de habilitación de lugares donde se realizarán fiestas, de personal de admisión debidamente habilitado y control de la venta de pirotecnia, que se encuentra prohibida. A su vez, se dispuso un operativo especial de atención ante emergencias sanitarias.

Tras la reunión organizativa, se anticipó que se hará hincapié en los controles de alcoholemia a los conductores y el uso de casco en los motociclistas, con controles especiales en las zonas comúnmente más concurridas, esto es la Costanera, Playa Nébel, San Carlos, Avenida Monseñor Rosch, Avda. Eva Perón, el Lago y el microcentro, entre otros puntos de la ciudad.

Por este motivo se solicita a la comunidad colaboración en estas medidas que son para el bien de todos, evitando conducir si se ha tomado alcohol. A su vez, desde el área de Salud del municipio se dispusieron guardias especiales para las ambulancias, reforzando el trabajo en conjunto que se realiza en este tema con el Gobierno Provincial.​