Cresto puso en marcha el Operativo Costanera Segura

El intendente Cresto lanzó el Operativo "Costanera Segura" en conjunto con la Policía de Entre Ríos, y anunció que este verano volverán a realizarse los operativos "Sin Casco No Hay Costanera" y "Sin Casco No Hay Lago".

"Se están haciendo muchísimas cosas en estas últimas semanas,empezando con la conformación de este nuevo Ente Costanera con Aldo Álvarez como titular, y trabajando en conjunto todas las áreas de la Secretaría de Gobierno y también con la Policía de Entre Ríos, en estos nuevos operativos de seguridad", señaló el Intendente Enrique Cresto. Tras destacar la decisión de la fuerza de seguridad de la provincia de instalar una garita en Avenida de los Pueblos Originarios, Cresto delineó junto a las autoridades de la fuerza de seguridad las acciones que se van a llevar a cabo, expresando el apoyo y acompañamiento del municipio al trabajo de la Policía.

"La seguridad es un tema importante, es un reclamo de la ciudadanía y de los propios comerciantes, y en conjunto diferentes organismos y con la decisión del Intendente, estamos coordinando acciones para mejorar la seguridad en la zona, lo que se suma a los trabajos de arreglos y mantenimiento que se están realizando, para que así la Costanera pueda ser disfrutada por todos", expresó por su parte Aldo Álvarez. Y anticipó que "en las próximas semanas vamos a poner en marcha las Brigadas Verdes, que es una propuesta del Intendente Cresto, y que estará integrada por alrededor de 80 personas, que realizarán diferentes de tareas de mantenimiento y estarán trabajando también en la zona de la parte baja de la Costanera y en la Playa", precisó.

​De​l Operativo Costanera Segura participan la Dirección de Inspección General, la Central de Tránsito y la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, junto a la Policía de Entre Ríos. Se realizarán en forma permanete controles, especialmente los fines de semana, y se llevarán a cabo medidas de prevención, con el objetivo de que se cumplan las normativas vigentes.