PLAN DE MEJORA DE LA TRAZA VIAL: OBRAS EN TODA LA CIUDAD

En el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial que lleva adelante la gestión del Intendente Alfredo Francolini ,la semana comenzó con trabajos en diferentes puntos de Concordia brindando más seguridad a la hora de transitar por la vía pública y mejorando la calidad de vida de los concordienses.

La Secretaría de Desarrollo Urbano continúa realizando los diversos trabajos de perfilado, mantenimiento y reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad. En el comienzo de la semana, se realizaron tareas  de colado de hormigón para baches en calle Ituzaingó y Córdoba, Concejal Veiga y Dr. Del Cerro, Feliciano y Balcarce, Feliciano y Rawson, y San Lorenzo y Feliciano.

Además, las cuadrillas municipales trabajaron en el perfilado y reparación de las calles sin pavimentar. Las tareas se concretaron sobre calle José Arévalo, Hipólito Yrigoyen, 25 de Febrero y San Juan.

En las calles Presidente Perón y Rucci, Feliciano y Balcarce, Feliciano y Rawson, San Lorenzo y Feliciano, Tavella entre Córdoba y De Los Viñedos, Córdoba e Ituzaingó trabajaron en la apertura de baches.

Todos los días se avanza con más obras y más servicios en cada barrio de Concordia, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos brindándoles más seguridad a la hora de transitar por la vía pública.