Se realizarán tareas de mantenimiento en las calles del barrio Nébel

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informó que durante esta semana se realizarán trabajos de mantenimiento y reparación de las calles de ripio en el barrio Nébel. "En el marco del programa de recuperación de la traza vial de la ciudad que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, esta semana se realizará un trabajo intensivo en distintas calles del barrio Nébel", indicaron desde la Subsecretaria de Servicios Públicos.

Tras una reunión mantenida entre el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, el subsecretario de Obras Públicas Oscar Mendieta, el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana y Esteban Binaghi, integrante del equipo del área de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, y la Unidad de Proyectos Estratégicos (UPE), se definió implementar un programa intensivo que permita en pocos días avanzar en el arreglo de distintas calles de ripio de la ciudad, a la vez que atender diversos reclamos.

De esta forma, durante esta semana, y siempre que el tiempo acompañe y lo permita, personal municipal estará trabajando en las calles del barrio Nebel Norte, Este y Sur, desde Chabrillon a Salto Uruguayo, desde Remedios de Escalada hasta el río, desde Chabrillón hasta Coldaroli. Además del mantenimiento de las calles y las obras de enripiado, se realizarán tareas de destape de cloacas y se dispondrá de un relevamiento a los vecinos para recabar otras solicitudes.