Se realizó una importante reparación en la red de agua potable

Este martes, y tal como fue anunciado, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) realizó la reparación y mantenimiento de un importante caño de la red de agua, en dos tramos, lo que significó un importante trabajo realizado por las cuadrillas municipales. Pasado el mediodía finalizaron y los trabajos y a las 14 horas se volvió a encender la Planta Potabilizadora, volviendo en forma progresiva el normal suministro de agua en la red.
Los trabajos realizados en calles Concejal Veiga y Moulins y en Concejal Veiga y Ricardo Rojas, consistieron en el empalme de las intersecciones y la colocación de válvulas exclusas, para mejorar el servicio, finalizando las obras realizadas en dos redes de agua y una red de cloacas. De esta manera, se podrá avanzar y finalizar las obras de pavimentación de calle Concejal Veiga.

Desde EDOS agradecieron la comprensión de los vecinos por los inconvenientes que estas necesarias tareas hubieran provocado, entendiéndose que las mismas persiguen el fin de mejorar el servicio en toda la ciudad, y que se pueda concluir con una importante obra como es la pavimentación de Concejal Veiga.