Se pone en marcha un abordaje intensivo de Servicios Públicos en los barrios

El intendente Enrique Cresto se reunió con referentes vecinalistas de los barrios 21 de Septiembre, San Pantaleón y Don Jorge, a quienes les anunció que a partir del lunes se pondrá en marcha un programa intensivo de intervención de Servicios Públicos, para solucionar problemas en las calles y de limpieza. Durante la reunión acompañaron al intendente, el Secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, Guillermo Echenause, el Director de Comisiones Vecinales Jaime Cisneros, y​ Esteban Binaghi, Coordinador de Servicios Públicos.

"El intendente siempre está dispuesto a atender a los vecinalistas, y este tipo de reuniones siempre se​ hacen, son periódicas durante todo el año", señaló Cisneros al finalizar el encuentro. Sirvió "para que el intendente pueda interiorizarse directamente de la situación de cada barrio, y explicó el programa intensivo de trabajos que se comenzará a realizar a partir del lunes, si el tiempo lo permite", agregó.

A partir de un abordaje integral de ​la Subsecretaría de Servicios Públicos​ a cargo de Oscar Santana​, se realizarán mantenimiento y arreglo de calles, limpieza de microbasurales y puesta en valor de espacios públicos. "De nada sirve arreglar una plaza si el resto del barrio no está en buenas condiciones, por eso queremos llevar adelante este trabajo coordinado entre distintas áreas y que brinden rápidamente soluciones a los reclamos de los vecinos", expresó el intendente durante la reunión.

El presidente del barrio 21 de Septiembre, Pedro Ozuna, reconoció que “para nosotros es muy importante ser atendidos por el intendente”. Y dijo que con esto “demuestra que siempre se está pensando en los vecinos”.​

El vecinalista expresó su satisfacción por el programa de servicios que se van a implementar, "porque cuando llueve durante muchos días, las calles del barrio no quedan en buenas condiciones. Con este trabajo que va a realizar la Municipalidad, esos problemas se solucionarán", expresó.