Se licitó la construcción de la Sede de Inmigrantes Unidos

"Parece un sueño que justo el día de hoy se haya realizado la apertura de sobres de la licitación para el inicio de las obra de nuestra sede", señaló Mauricio Rey, presidente de la Asociación de Inmigrantes Unidos de Concordia, haciendo referencia a que este martes 4 de septiembre se conmemora el Día Nacional de los Inmigrantes.

 

En el Salón de Actos de la Municipalidad se realizó la apertura de sobres de la licitación que realizó el municipio para esta obra, que comienza a cristalizar un anhelado deseo. Participaron de la apertura de la licitación, integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Inmigrantes Unidos, el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini, la Secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis y el Director de Estudios y Proyectos de la Municipalidad, Luciano Almirón, entre otros.

 

"Es un compromiso que asumió el Intendente con la Asociación de Inmigrantes, de la construcción de la sede de la institución", comentó al respecto la secretaria de Obras de Públicas, Mireya López Bernis. "Esta licitación corresponde a la primera etapa, es toda la obra gruesa que va a contar con salón, cocina, sanitarios. Hoy se realizó la apertura de los sobres de la licitación, lleva unos veinte días el proceso de análisis y si está todo correcto su aprobación, y luego se firmaría el acta de inicio de obra que tiene un plazo de seis meses", puntualizó.

 

"Gracias al Intendente Cresto, hoy el Día Nacional del Inmigrante ha llegado con esta grata y gran alegría", resaltó Rey, y señaló que en el edifio a construirse en la Plaza de las Colectividades, "va a albergar todo junto, lo que nosotros atesoramos y que hoy están repartidos en diferentes sedes de colectividades, porque nunca hemos tenido una sede propia".