Se inauguró el período de piltas en los barrios de Concordia

El intendente Enrique Cresto recorrió este viernes las distintas piletas que funcionan en los barrios de la ciudad, donde cientos de chicos asisten a recreativos durante la temporada estival. El presidente municipal, junto al Secretario de Deportes Marcelo Cresto y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta, visitaron las piletas que funcionan en los barrios Gerardo Yoya y Centenario, entre otras.

Mónica, una vecina del barrio, luego de sacarse una "selfie" con el Intendente, le agradeció "mi hijo viene acá con sus amigos y para nosotros es muy bueno, porque está en el barrio, ellos se divierten en vacaciones, hacen deporte es muy bueno". Tras realizar un simbólico corte de cinta inaugural de la temporada de pileta, Cresto les deseó unas felices fiestas a los chicos y les dijo que se diviertan sanamente en las vacaciones, que luego cumplan con la escuela y hagan deporte.

Cresto se interiorizó sobre el programa recreativo que lleva adelante la Secretaría de Deportes que permite a cientos de chicos en distintos barrios disfrutar del período de receso escolar, jugando, aprendiendo a nadar y compartiendo momentos de alegría con sus amigos del barrio.