Mejoras en la Terminal de Ómnibus

En el marco de distintas acciones encaradas por la Municipalidad de Concordia ante el fin de semana largo turístico, se realizaron mejoras y acondicionamiento de la Terminal de Ómnibus.

"En los últimos días se han realizado tareas de limpieza y repintado de la demarcación vial, también la Unidad de Desarrollo Ambiental realizó la fumigación en el edificio, y principalmente se hicieron mejoras en la sala de espera", indicó el Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Oscar Santana. "Hay una disposición del Intendente Cresto de reforzar los trabajos que estamos haciendo que tienen que ver con mejorar los servicios para los turistas, y es algo que estuvimos coordinando con el Secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini", indicó Santana.

"Las distintas áreas de la Municipalidad trabajan en forma articulada, tanto en los días previos como también durante este fin de semana, con el objetivo de que la actividad turística continúe creciendo en la ciudad", indicó. Es así que se instalaron nuevos aires acondicionados en la Sala de Espera de la Terminal de Ómnibus, que contirbuyen a que los usuarios del transporte de larga distancia estén más cómodos.

Con un gran movimiento de pasajeros en la Terminal de Gerardo Yoya y Pellegrini, comenzó este viernes la afluencia de turistas a nuestra ciudad para disfrutar de las distintas expresiones del Carnaval y los atractivos naturales que se ofrecen.