La Municipalidad parquiza un predio para actividades recreativas

Uno de los objetivos en los que viene trabajando la Municipalidad de Concordia es el de poner en valor los distintos espacios públicos de la ciudad. Esta iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto desde el comienzo de su gestión ya ha alcanzado a diferentes barrios y uno que en pocos días comenzará disfrutar un espacio de recreación es el Fátima II.

 

Allí la Dirección de Parques y Paseos, que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando adelante trabajos de parquización de un predio en donde se van a estar instalando juegos para que puedan ser disfrutados por las familias del lugar.

 

Ceferino Ragone, director de Parques y Paseos, manifestó que “estamos llevando adelante una tarea que nos ha encomendado el propio intendente Cresto que es que todos los barrios tengan sus plazas para que las familias lo puedan disfrutar” y en este caso en particular, “trabajamos con máquinas primero para acondicionar este espacio donde en los próximos días colocaremos quince juegos y haremos una cancha de fútbol”.

 

Además de esto “tenemos la idea de trabajar con todos los chicos del barrio con elementos reciclables y así realizar juegos saludables” como una manera de generar conciencia en ellos sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Por su parte Jesús Miño, de la Comisión Vecinal del Fátima II, agradeció al intendente Cresto y su equipo de trabajo “porque vemos que está cumpliendo un anhelo que teníamos desde hace 30 años” agregando que “es inevitable no estar contento porque cuando éramos chicos soñábamos con la plaza y ahora se concreta”.