La Municipalidad continúa con los trabajos del plan de mejora de la traza vial

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia se continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad con el Programa de Mejora de la Traza Vial, impulsado por el intendente Enrique Cresto desde el comienzo de su gestión.

 

“En el 2016 se logró avanzar bastante con este programa de bacheo, pavimentación y colocación de cordones cuneta pero aún nos quedan muchos lugares por mejorar” dijo Carlos Pasquet, secretario de Obras y Servicios Públicos, recordando que otra de las acciones en las que se comenzó a trabajar a fines del año pasado es la de enripiar diferentes calles de los barrios de la ciudad.

 

Por estas horas personal de la mencionada área municipal se encuentra llevando adelante tareas de bacheo en calles San Juan y Bernard, casi Avenida Gerardo Yoya, misma situación en la intersección de San Juan y Néstor Garat.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Durante esta semana se realizarán trabajos de mantenimiento y reparación de las calles de ripio en el barrio Nébel. "En el marco del programa de recuperación de la traza vial de la ciudad que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, esta semana se realizará un trabajo intensivo en distintas calles del barrio Nébel", indicaron desde la Subsecretaria de Servicios Públicos.

En la continuidad del Plan de Mejora de la Traza Vial que la Municipalidad de Concordia viene desarrollando desde el año pasado por iniciativa del intendente Enrique Cresto, se avanza en la colocación de desagües pluviales sobre calle Gobernador Cresto para que una vez esta etapa esté finalizada, comience la pavimentación de dicha arteria hasta calle J.J. Valle

Uno de los objetivos en los que viene trabajando la Municipalidad de Concordia es el de poner en valor los distintos espacios públicos de la ciudad. Esta iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto desde el comienzo de su gestión ya ha alcanzado a diferentes barrios y uno que en pocos días comenzará disfrutar un espacio de recreación es el Fátima II.

"Hemos tenido muy buena recepción de parte de los contribuyentes a este programa que impulsó el intendente Enrique Cresto para que se reparen las veredas de la ciudad. En una vereda que no está en condiciones se puede lastimar un chico o una persona mayor, por eso hay ordenanzas que determinan la obligatoriedad de tener las veredas en condiciones", indicó Daniel Vilches, coordinador del Programa de "Reparación y Construcción de Veredas".