La Municipalidad continúa con los trabajos de reasfaltado y enripiado de calles

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y tercerización de obras, continúa con los trabajos de reasfaltado y enripiado de distintas calles de la ciudad en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial que se vino ejecutando a lo largo del año por decisión del intendente Enrique Cresto.

En estos últimos días se llevaron a cabo tareas de reasfaltado sobre calle San Luis, en el tramo comprendido entre Aristóbulo del Valle y Urdinarrain como así también calle Mitre, entre P. del Castillo y Damián P. Garat.

Al mismo tiempo, los mismos trabajos que se realizaron días atrás en el barrio Universidad de Villa Zorraquín, se ejecutaron en arterias del barrio La Colina.

Allí no solamente se hizo enripiado sino además limpieza de residuos y ramas secas, entre otros elementos, que se encontraban en la vía pública.

“Por pedido del intendente Enrique Cresto se dispuso un equipo de empleados y maquinarias para el enripiado de distintas calles. Todo esto se hace con recursos propios y tendrá continuidad durante el 2017” señaló Oscar Santana, subsecretario de Servicios Públicos.