La Municipalidad continúa con los trabajos de reasfaltado y enripiado de calles

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y tercerización de obras, continúa con los trabajos de reasfaltado y enripiado de distintas calles de la ciudad en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial que se vino ejecutando a lo largo del año por decisión del intendente Enrique Cresto.

En estos últimos días se llevaron a cabo tareas de reasfaltado sobre calle San Luis, en el tramo comprendido entre Aristóbulo del Valle y Urdinarrain como así también calle Mitre, entre P. del Castillo y Damián P. Garat.

Al mismo tiempo, los mismos trabajos que se realizaron días atrás en el barrio Universidad de Villa Zorraquín, se ejecutaron en arterias del barrio La Colina.

Allí no solamente se hizo enripiado sino además limpieza de residuos y ramas secas, entre otros elementos, que se encontraban en la vía pública.

“Por pedido del intendente Enrique Cresto se dispuso un equipo de empleados y maquinarias para el enripiado de distintas calles. Todo esto se hace con recursos propios y tendrá continuidad durante el 2017” señaló Oscar Santana, subsecretario de Servicios Públicos.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Durante esta semana se realizarán trabajos de mantenimiento y reparación de las calles de ripio en el barrio Nébel. "En el marco del programa de recuperación de la traza vial de la ciudad que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, esta semana se realizará un trabajo intensivo en distintas calles del barrio Nébel", indicaron desde la Subsecretaria de Servicios Públicos.

En la continuidad del Plan de Mejora de la Traza Vial que la Municipalidad de Concordia viene desarrollando desde el año pasado por iniciativa del intendente Enrique Cresto, se avanza en la colocación de desagües pluviales sobre calle Gobernador Cresto para que una vez esta etapa esté finalizada, comience la pavimentación de dicha arteria hasta calle J.J. Valle

Uno de los objetivos en los que viene trabajando la Municipalidad de Concordia es el de poner en valor los distintos espacios públicos de la ciudad. Esta iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto desde el comienzo de su gestión ya ha alcanzado a diferentes barrios y uno que en pocos días comenzará disfrutar un espacio de recreación es el Fátima II.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia se continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad con el Programa de Mejora de la Traza Vial, impulsado por el intendente Enrique Cresto desde el comienzo de su gestión.

"Hemos tenido muy buena recepción de parte de los contribuyentes a este programa que impulsó el intendente Enrique Cresto para que se reparen las veredas de la ciudad. En una vereda que no está en condiciones se puede lastimar un chico o una persona mayor, por eso hay ordenanzas que determinan la obligatoriedad de tener las veredas en condiciones", indicó Daniel Vilches, coordinador del Programa de "Reparación y Construcción de Veredas".