La Municipalidad coloca desagües pluviales para pavimentar calle Gobernador Cresto

En la continuidad del Plan de Mejora de la Traza Vial que la Municipalidad de Concordia viene desarrollando desde el año pasado por iniciativa del intendente Enrique Cresto, se avanza en la colocación de desagües pluviales sobre calle Gobernador Cresto para que una vez esta etapa esté finalizada, comience la pavimentación de dicha arteria hasta calle J.J. Valle.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que se trata de una obra compleja porque implica mucho movimiento de suelo, además de encontrarse en una zona muy húmeda debido a que en ese sector se encuentra la cuenca del arroyo Manzores. Actualmente la colocación de los desagües pluviales está a la altura de calle Cadario.

Una vez que se realice esta parte de la obra, quedará en condiciones el suelo de ser pavimentado, y se procederá a dicha tarea siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables. Un dato para destacar es que los trabajos son llevados adelante con recursos y personal propio de la Municipalidad de Concordia.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Durante esta semana se realizarán trabajos de mantenimiento y reparación de las calles de ripio en el barrio Nébel. "En el marco del programa de recuperación de la traza vial de la ciudad que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, esta semana se realizará un trabajo intensivo en distintas calles del barrio Nébel", indicaron desde la Subsecretaria de Servicios Públicos.

Uno de los objetivos en los que viene trabajando la Municipalidad de Concordia es el de poner en valor los distintos espacios públicos de la ciudad. Esta iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto desde el comienzo de su gestión ya ha alcanzado a diferentes barrios y uno que en pocos días comenzará disfrutar un espacio de recreación es el Fátima II.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia se continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad con el Programa de Mejora de la Traza Vial, impulsado por el intendente Enrique Cresto desde el comienzo de su gestión.

"Hemos tenido muy buena recepción de parte de los contribuyentes a este programa que impulsó el intendente Enrique Cresto para que se reparen las veredas de la ciudad. En una vereda que no está en condiciones se puede lastimar un chico o una persona mayor, por eso hay ordenanzas que determinan la obligatoriedad de tener las veredas en condiciones", indicó Daniel Vilches, coordinador del Programa de "Reparación y Construcción de Veredas".