La Municipalidad coloca desagües pluviales para pavimentar calle Gobernador Cresto

En la continuidad del Plan de Mejora de la Traza Vial que la Municipalidad de Concordia viene desarrollando desde el año pasado por iniciativa del intendente Enrique Cresto, se avanza en la colocación de desagües pluviales sobre calle Gobernador Cresto para que una vez esta etapa esté finalizada, comience la pavimentación de dicha arteria hasta calle J.J. Valle.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que se trata de una obra compleja porque implica mucho movimiento de suelo, además de encontrarse en una zona muy húmeda debido a que en ese sector se encuentra la cuenca del arroyo Manzores. Actualmente la colocación de los desagües pluviales está a la altura de calle Cadario.

Una vez que se realice esta parte de la obra, quedará en condiciones el suelo de ser pavimentado, y se procederá a dicha tarea siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables. Un dato para destacar es que los trabajos son llevados adelante con recursos y personal propio de la Municipalidad de Concordia.

Galería de imágenes