La Bianca: se realizan tareas de limpieza y eliminación de microbasurales

Desde la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Concordia se lleva adelante un operativo de limpieza en el barrio La Bianca, con el objetivo de eliminar los microbasurales, realizar tareas de limpieza y cooperar con el bienestar de los vecinos.

Al respecto el secretario de Obras Públicas Jorge Mendieta señaló que “el intendente Enrique Cresto ha puesto en agenda el mantenimiento de los espacios públicos y para ello se redoblan los esfuerzos para llegar a cada barrio, a cada vecino” agregando que en el caso de La Bianca “tuvimos una reunión entre vecinos y funcionarios municipales para conocer los reclamos de primer mano y conocer el estado del barrio. En base a ello empezamos a trabajar con distintas cuadrillas en diversos sectores” remarcó.

Actualmente “se ven en las calles máquinas trabajando, camiones, y el nuevo equipo reforzado para el operativo de limpieza. Esto va a continuar, no es algo que solo va a durar unos pocos días, sino que trabajaremos para generarle mayor bienestar a los vecinos” subrayó Mendieta.

El objetivo es terminar con los residuos fuera de los contenedores y eliminar los microbasurales que se encuentran en distintos sectores del barrio. El operativo de limpieza consiste en barrido y desmalezado como así también supervisar que los sectores se mantengan.

Por último Mendieta hizo un llamado a la comunidad en general que tiene que ver con que a la ciudad “la manteneos limpia entre todos por eso debemos cuidarla porque de nada sirve que la Municipalidad limpie si después va alguien detrás ensuciando” concluyó.