El municipio refuerza tareas de mantenimiento de calles

Las constantes lluvias de las últimas semanas han dificultado las tareas de mantenimiento de las calles, sobre todo en muchos barrios de la ciudad. Ante los nuevos pronósticos climáticos en los que se prevee varios días sin lluvia, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se dispuso reforzar las tareas para realizar los arreglos necesarios.

Al respecto, Esteban Binaghi, Coordinador de Servicios Públicos del municipio, precisó que "las constantes lluvias y el mal tiempo dificulta mucho el trabajo de mantenimiento de las calles.  Estamos haciendo trabajos en distintos barrios, pero las lluvias interrumpen la labor que se realiza, y cuando no llueve hay que esperar que filtre el agua para poder realizar reparaciones profundas", comentó. "A esto se suma que con la emergencia por las inundaciones, hubo que priorizar la asignación de vehículos y personal al operativo de ayuda a los vecinos inundados, como así también a otras tareas vinculadas a esta emergencia", detalló.

Por eso, continuó, "les pedimos paciencia a los vecinos. Sabemos los problemas que existen, y entendemos los reclamos que se hacen. Si el tiempo nos acompaña, en pocos días más estarán reparados estos problemas que se originaron principalmente por el constante mal tiempo que ya lleva largas semanas, dijo. Y agregó que "se dispuso reforzar las tareas de enripiado en muchas calles y distintos trabajos que se están haciendo".