El municipio licita pavimentación por 62 millones de pesos

En el marco del programa de recuperación de la trama vial que lleva adelante la gestión del Intendente Cresto, esta semana el municipio realizó el llamado a licitación para obras de pavimentación en la ciudad financiadas con aportes del gobierno local y el provincial.
 

"Tenemos previsto realizar a través de este programa una inversión de 62 millones de pesos, a partir de un aporte del 70% que dispon el Gobierno Provincial y un 30% el municipio", indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Jorge Mendieta. "Estas obras corresponden a las gestiones que el Intendente Enrique Cresto realizó junto al Gobernador Bordet, para realizar la pavimentación de muchas cuadras en un radio importante", agregó Mendieta.
 

Respecto a las cuadras en las que se realizarán los trabajos que fueron llamados a licitación. Mendieta precisó que "el sector a trabajar es desde calle Saavedra al sur, San Lorenzo al norte, Humberto Primo al este y Feliciano al oeste, los barrios comprendidos en esas calles serán los beneficiados por este programa". Los pliegos y bases se encuentran disponibles en la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad.
 

A su vez, agregó el funcionario, "continuamos con el Programa de Enripiado, y el Programa de Bacheo que llevamos adelante, cien por ciento con recursos propios, en el marco de un programa integral trabajando en toda la ciudad", aseveró.