Avanzan las obras de pavimentación y mantenimiento de las calles de Concordia

Esta semana, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia se continuó con las tareas de mejoramiento de la traza vial, realizando obras de colado de hormigón en calle Gobernador Cresto entre Pasaje de Los Niños y Córdoba. Similar obra se realizó en calle Hipólito Irigoyen entre Espino y 9 de Julio, donde semana atrás personal de Obras Sanitarias realizó un importante operativo solucionando un problema en la red de cloacas, que acarreaba varios años y perjuicios a los vecinos de dicha zona. Ahora, se llevan a cabo las tareas de acondicionamiento de la calle luego de las obras realizadas.

A su vez, se realiza la construcción de badén y radios en Barrio Fátima II, culminó el sellado de juntas en Avda Gerardo Yoya, entre Chabrillón y Las Vías, y se hizo la preparación de caja para cordón y cantero central del proyecto de remodelación integral de Avenida Las Heras (entre Humberto Primo y Chile), que impulsa el intendente Enrique Cresto junto a los comerciantes y frentistas de esa zona. Entre otras tareas de mantenimiento de la traza vial y mejoramiento de los espacios públicos, también se construye la vereda del CeDDeNEA (ex Polidepottivo).

Todas estas obras son realizadas con fondos municipales, indicaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio.