Operativos de control de tránsito en Navidad: saldo positivo

Durante el fin de semana, tanto en la noche del sábado 24 como durante la jornada del domingo 25, día de Navidad, la Central de Tránsito de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad desplegó distintos operativos de control del tránsito en la ciudad, en conjunto con la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional.

 

Con operativos especiales en el Parque San Carlos y en la Costanera de Concordia, como así también en los accesos al Lago de Salto Grande, y controles permanentes en toda la ciudad, no se registraron incidentes mayores en la ciudad durante el fin de semana de Navidad.

 

Hubo dos accidentes sin lesiones de gravedad, uno en la tarde del sábado (entre dos motociclistas y un colectivo) y otro en la tarde del domingo protagonizado por un automovilista que perdió control de su vehículo. Mientras que en los operativos en conjunto realizados, se retuvieron diez motos, por falta de documentación.

 

El fin de semana que viene, con motivo de las Fiestas de Año Nuevo, se desplegará un operativo similar con el objetivo de ordenar el tránsito que suele ser mayor con motivo de las celebraciones correspondientes, a la vez que se busca concientizar y evitar hechos que luego se lamenten, se precisó desde la Central de Tránsito.