La Municipalidad y Fuerzas de Seguridad controlarán accionar de los cuida coches

Durante este fin de semana la Municipalidad de Concordia junto a las Fuerzas de Seguridad de nuestra ciudad realizarán controles para evitar el accionar de los cuida coches o “trapitos”, cuya actividad informal no se encuentra autorizada.

Esto se acordó en una reunión que el intendente Enrique Cresto mantuvo con integrantes de la Policía de Entre Ríos, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional junto al coordinador de la Secretaría de Gobierno Marcos Wdoviack; Diego Pasarello, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana e integrantes de la Central de Tránsito.

Al respecto Marcos Wdoviack señaló que se estará llevando un operativo conjunto “para evitar que sigan actuando los cuida coches o trapitos como se los denomina, ya que lo que ellos realizan es una actividad que no está permitida y que ha provocado algunos conflictos y quejas de parte de vecinos” que durante la noche “se ven extorsionados por estas personas a abonar supuestas tarifas para que les cuiden los coches”.

Por ello es que ante este tipo de situaciones “y las denuncias que hemos recibido en la Municipalidad, el intendente Enrique Cresto dio precisas instrucciones para que el tema sea abordado y que este tipo de situaciones no sigan sucediendo y que la ciudadanía tenga tranquilidad y se sienta segura”.

Los operativos serán realizados, en distintos puntos de la ciudad, por la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, Prefectura y la Dirección de Seguridad Ciudadana.