Hábitat: Avanzan las obras de extensión de la red de agua potable

Las obras del Programa Hábitat en Concordia ya son una realidad. A muy buen ritmo continúa la extensión de la red de agua potable en el barrio Carretera La Cruz y están próximos a iniciarse los trabajos en la red de cloacas.

Es el comienzo de un proyecto que viene a transformar la zona sur, tal como lo ha remarcado el intendente Enrique Cresto, quien trabaja articuladamente con la Provincia y Nación en beneficio de toda la comunidad.

“Seguramente que vamos a estar mejor, de eso no hay dudas” decía uno de los vecinos que desde más de 40 años vive en el barrio y hoy con más de 70 años espera con ansiedad “el pavimento que nos va a cambiar la vida como para otros vecinos serán las cloacas y el agua” agregando que con el paso del tiempo la zona fue creciendo y eran necesarias las mejoras de los servicios.

Los proyectos ejecutados a través de Hábitat están pensados de forma integral ya que buscan asegurarle a la comunidad el acceso a infraestructura, servicios básicos y espacios públicos, deportivos y recreativos, y, a la vez, potenciar las posibilidades de desarrollo personal, promover la integración comunitaria y fomentar la sustentabilidad y la sostenibilidad de las intervenciones en el tiempo a través del programa de Desarrollo Humano.

Cabe recordar que además del Carretera La Cruz, el programa beneficiará a los barrios Tiro Federal, ex Aero Club, María Goretti y Gruta de Lourdes.