Este sábado se vota Presupuesto Participativo en el Barrio Pancho Ramírez

Este sábado 30 de julio, desde las 10 hasta las 17 h, se llevará a cabo la elección del proyecto de presupuesto participativo correspondiente al barrio Pancho Ramírez, en el CDI "Miguitas de Amor". Los vecinos han elaborado ocho proyectos que se pondrán a consideración de todos los ciudadanos de la zona.

Las propuestas tienen como objetivo embellecer el barrio y mejorarán la calidad de vida de la comunidad. Entre las opciones a elegir, se encuentran: la instalación de canastos de basuras, colocación de alumbrado público en toda una cuadra, ubicar carteles indicadores con nombres de las calles, y varias propuestas para ubicar garitas de colectivo en diferentes lugares de la zona.

El lugar de cita es en el CDI "Miguitas de Amor", ubicada en Bv. Yuquerí y Alda Sur, donde todos los vecinos mayores de 17 años podrán emitir su voto. La coordinación e implementación del programa es ejecutada por la Dirección de Presupuesto Participativo de la Secretaría de Gobierno del municipio.

“La intención del intendente de Concordia, Enrique Cresto, es que todos los vecinos tengan la posibilidad de elegir por mayoría el proyecto que consideren de mayor interés para su barrio", explicó la directora de Presupuesto Participativo, Laura Gervasi.

(imágenes ilustrativas - de archivo)