CAPACITACIONES ONLINE PARA EMPLEADOS MUNICIPALES EN GUARDIA PASIVA

La Secretaría de Coordinación de Gestión, la Unidad de Proyectos Extratégicos (UPE) y la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad ponen en marcha una instancia de capacitación online destinada a todos aquellos trabajadores municipales que se encuentran de guardia pasiva, a raíz del Aislamiento Social Preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional ante la Emergencia Sanitaria por el coronavirus COVID-19.

En el marco de las políticas de jerarquización y perfeccionamiento del empleo público, el intendente Alfredo Francolini dispuso que se instrumenten las medidas necesarias para que los empleados de la Municipalidad puedan acceder a capacitaciones online gratuitas que cda uno puede realizar desde sus casas, cumpliendo así con la Cuarentena Obligatoria.

Las capacitaciones, que otorgan puntaje y crédito que será tenido en cuenta en el Legajo, se realizan en articulación con el INAP, Instituto Nacional de la Administración Pública, de la Jefatura de Gabinete de Nación. Y busca brindar la posibilidad de perfeccionar conocimientos y aptitudes a todos los empleados municipales que lo realicen.

INVERTIR EL TIEMPO DE GUARDIA PASIVA EN CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

Los cursos tienen distinto tiempo de duración, y se llevarán adelante durante el período de "Cuarentena Obligatoria", comenzando en distintas fechas cada uno de acuerdo al cronograma disponible en el sistema de inscripción o al cupo disponible en cada caso, por lo que se recomienda consultar la información detallada y el curso de interés sin demoras para no dejar pasar esta oportunidad.

La temática de los cursos abarcan varias áreas, desde cuestiones estrictamente administrativas y de gestión pública, a políticas de género, ceremonial y protocolo o organización y manejo de grupos, entre otros tópicos.

ACCEDER PARA INSCRIBIRSE

El listado de cursos disponibles, la fecha de inicio de cada uno y el acceso a la inscripción se encuentra en: