“Un Día de Ofertas para Papá”

En el marco de las acciones que la Dirección municipal de Defensa del Consumidor lleva adelante por un comercio justo y tendientes a generar condiciones que beneficien el dinamismo del mercado interno, se anunció "Un Día de Ofertas para Papá". La propuesta, impulsada por la Municipalidad, cuenta con la participación de más de 700 locales comerciales de la ciudad, que el día sábado ofrecerán importantes descuentos y promociones con motivo del Día del Padre, que se celebra este domingo.

La Dirección municipal de Defensa del Consumidor de la Secretaría de Gobierno, junto al Centro de Comercio, industrias y Servicios y Amigos de la Peatonal, anunciaron que este sábado 18 de junio, en los horarios de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, los comercios del radio céntrico participantes de la propuesta ofrecerán, a través de distintos mecanismos (como cartelería y maniquíes especialmente adornados), "productos y mercadería, seleccionados a propósito de la fecha del Día del Padre, con descuentos de entre un 30% y un 40%, y con la posibilidad de adquirirlos con diferentes medios de pago".

La Dra. Lorena Nicolini, titular de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, señaló que "la iniciativa tuvo buen recibimiento entre el sector comercial, con quienes estamos trabajando desde el inicio de la gestión muy bien, en diferentes propuestas". El programa es parte de las "políticas de consumo accesibles promovidas por la gestión del intendente Enrique Cresto, con el objetivo de generar menos impacto económico en el bolsillo del vecino al momento de ir hacer un regalo, y promover las ventas buscando dinamizar el mercado local", comentó.

Los comercios adheridos a "Un Día de Ofertas para Papá", son aquellos que se encuentran en el radio de calles Hipólito Irigoyen y Sarmiento, y Roque Sáenz Peña y su continuación Alem, y Ramírez y su continuación 3 de febrero.

Más información en www.consumidorconcordia.com.ar