​La Dirección de Cultos entregó certificados de inscripción a instituciones religiosas

En el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia se llevó a cabo el acto de entrega de Certificados de Inscripción en el Registro Municipal de Cultos, actividad que estuvo encabezada por el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el secretario de Gobierno Martín Santana, el director de Cultos Rafael Blanco y el concejal Alberto Armanazqui.

 

En su discurso, el viceintendente Armando Gay recordó que cuando comenzó la gestión del intendente Enrique Cresto, “fueron las instituciones religiosas los principales sostenes ante una situación histórica que afectaba a miles de vecinos de nuestra ciudad. Quedó demostrado allí el trabajo mancomunado, comprometido y unido para dar lo mejor por los concordienses”.

 

Martín Santana, secretario de Gobierno, también destacó la labor social que llevan adelante lo que ha quedado demostrado en los momentos más complejos que tuvo la ciudad en los últimos tiempos, instando a seguir “trabajando conjuntamente para consolidar aún más lo que hasta aquí se ha hecho”.

 

Por su parte Rafael Blanco, director Municipal de Cultos, dijo sobre la actividad en sí, que “una vez que las instituciones cumplen con todos los trámites en la Dirección, se les hace entrega de los certificados que los habilita” remarcando que el propio intendente Cresto pidió que se profundicen las relaciones con las distintas instituciones religiosas para que puedan seguir realizando “sus aportes y acciones sociales en cumplimiento a las normativas vigentes”.