Segundo Vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria

La Dirección de Rentas de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia recuerda a los contribuyentes que por Ordenanza N° 36.372/17, la Tasa General Inmobiliaria es de pago mensual.

El segundo vencimiento del período 10 / 2018 opera el día 25 de octubre, pudiendo efectuarse el pago en cualquiera de los lugares habilitados para el cobro.

Estos son: Dirección Municipal de Rentas, Mitre 72; Caja Mixta, San Luis y Quintana; Club del Este, Alberdi 20; Instituto de Informaciones Comerciales, Asunción 35; Nuevo Banco de Entre Ríos, Buenos Aires esquina Urquiza y sucursales; en locales de Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Entre Ríos Servicios. O también se puede realizar el mismo a través de Pagos Electrónicos: Pago Mis Cuentas y Red Link.

En caso de extravío de la boleta o que la misma no haya llegado al contribuyente, se puede obtenerla ingresando a la página web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar (link Servicios), o personalmente en las oficinas de Departamento TGI (Mitre 72) o Departamento Automotor de Caja Mixta (San Luis y Quintana.