Llega la Oficina Móvil de Empleo Joven a Concordia

Desde este jueves 20 de abril estará en Concordia la Oficina Móvil de Empleo Joven, en la Peatonal del Bicentenario, atendiendo consultas y brindando información a jóvenes de la ciudad sobre programas de formación y beneficios sociales. La Oficina Móvil de Empleo Joven es una propuesta del Gobierno Nacional, que se articula junto a los gobiernos provinciales y municipales de cada localidad, y ofrece distintas herramientas a los jóvenes de entre 18 y 24 años.

La Oficina Móvil de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación estará ubicada en la Peatonal del Bicentenario, este jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de abril, y atenderá en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.

En la oportunidad se orientará a jóvenes de 18 a 24 años en temas laborales y de capacitación. Podrán cargar su historial laboral, informarse sobre formación profesional, preparar e imprimir Curriculum Vitae (CV), entre otras opciones, informaron desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Concordia.

El programa de Empleo Joven está dirigido a personas de 18 a 24 años de edad, con residencia permanente en el país, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados en la actualidad.

Galería de imágenes