Feria de la Economía Familiar: se realizó entrega de herramientas a emprendedoras locales

En el marco de la Feria de la Economía Familiar “Día de la Madre” que tuvo lugar en Casa de Piedra, en la Costanera, la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia realizó la entrega de elementos y herramientas a emprendedoras de la ciudad.

Lorena Nicolini, responsable de dicha Agencia, señaló que “nos pone muy contentos que en esta oportunidad y por decisión del intendente Enrique Cresto, estemos entregando equipamiento a estas mujeres emprendedoras, muchas de ellas sostén de familia y que desde hace muchos años estaban esperando una ayuda de este tipo” para poder seguir trabajando de esta manera y con más recursos. 

Además fue un fin de semana con un muy buen acompañamiento del público que se acercó hasta la Feria “a comprar los productos que nuestros feriantes elaboran con tanta dedicación y esfuerzo, en este caso pensado en el Día de la Madre, con promociones y descuentos para que se puedan llevar un regalo. Tenemos siempre un muy buen acompañamiento por parte de la comunidad en cada una de las actividades que realizamos” resaltó.

Por último Nicolini señaló que ante las circunstancias económicas que hoy se viven, las ferias se han transformado en el lugar elegido por muchos consumidores “que adquieren productos, de muy buena calidad a muy buen precio. Estos espacios son útiles tanto para el que vende como para el compra y eso se nota en el crecimiento y consolidación que tienen los mismos”.