Durante toda la semana, distintas opciones de Ferias de Producción Local

Productores y emprendedores locales expondrán durante esta semana en distintas ferias organizadas y con el apoyo de la Municipalidad, en distintos barrios de Concordia.

Este martes 24 de abril, el programa El Mercado En Tu Barrio que se realiza en conjunto con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, estará en el barrio Centenario. En el Playón Deportivo del barrio, en Tte. Ibáñez y Nogoyá, los stands de emprendedores locales estarán de 8 a 14 horas.

El miércoles 25 de abril, se realizará como es habitual, la Feria Popular en calle Gobernador Cresto n° 1339, en el horario de 7.0 a 13 horas.

El jueves 26 de abril, El Mercado En Tu Barrio visitará el barrio La Bianca, ubicándose en calle Antártida Argentina e Hipólito Irigoyen, en el horario de 8 a 14 horas. 

En tanto, desde el día viernes 27 de abril al martes 1° de mayo, la Feria Itinerante de Emprendedores de la Economía Social se ubicará en el Paseo del Bicentenario (frente a la Municipalidad de Concordia), ofreciendo sus distintos productos.