Una mañana compartida con los chicos de los CDI

El CDI Norte “Arco Iris” recibió la visita de la Coordinadora de Gabinete de la Municipalidad, María de los Ángeles Petit, y de la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, quienes recorrieron la institución, dialogaron con el personal sobre el trabajo que se lleva adelante, y en el marco del programa de Lecturas de Cuentos les leyeron a los chicos y finalmente compartieron el almuerzo con los niños.

 

El Director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Miguel Gallo, agradeció y valoró la vista de la funcionaria municipal y de la esposa del intendente Enrique Cresto, y aseguró que "vamos a seguir teniendo más visitas, a lo largo de todo el año en cada uno de los CDI, para que puedan ver el trabajo que se está haciendo en cada uno de ellos".

 

"Fue un hermoso momento", dijo Leticia Ponzinibbio, y contó que "el cuento que nos tocó leer fue el clásico de Los Tres Cerditos, y los chicos me sorprendieron porque prestaron mucha atención e hicieron bastantes preguntas", dijo la presidente de Conased. "Quiero felicitar al área de Desarrollo, tanto al secretario Guillermo Echenause, como al director, Miguel Gallo, que están llevando adelante estas iniciativas". Y agregó que "es importante resaltar el trabajo de todo el personal de cada CDI, por el compromiso que llevan adelante con los chicos", valoró.

 

"Esto demuestra una gran decisión política del intendente Enrique Cresto", expresó por su parte la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, "porque como él dice ´un recuerdo de niño, no se olvida nunca más´, y eso es lo que se está llevando adelante en los 16 centros, a través de todos los programas que se implementan en los CDI, como el festejo de los cumpleaños Mil X Mil, la lectura de cuentos, o el programa de nutrición”, destacó. "Se trabaja en la formación educativa, y también en su salud y en la alimentación”, concluyó Petit.