Ultiman detalles para el Foro Internacional por el Orgullo y la Inclusión

Del viernes 17 al domingo 19 Concordia será sede del Foro Internacional por el Orgullo y la Inclusión, organizado por la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad. Apoyan la organización de este evento el Gobierno de Entre Ríos y la Intendencia de Salto (ROU), que a través de las respectivas áreas de cada gobierno colaboran con su realización.

Durante el fin de semana, en el Centro de Convenciones habrá disertaciones, paneles, talleres y exposiciones proponiendo un espacio diverso, tanto en formas de participación, perspectivas, expresiones, como en el modo de abordar los temas y trabajar las problemáticas. El Foro aspira a ser un ámbito adecuado de reflexión e intercambios, que propicien el diálogo y diseñe estrategias de acción conjunta.

El primer día, el viernes, las actividades se realizarán en el Auditorio de la ex Barraca Americana (Buenos Aires e Irigoyen), mientras que sábado y domingo las actividades se concentrarán en el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento). Para conocer en detalle la programación, como también acceder al formulario online de registro se recomienda visitar www.concordia.gob.ar/foro o bien acercarse a San Luis 789 de lunes a viernes de 7 a 19 hs. o por teléfono al 154-214480.