Se realizó la reunión de Presupuesto Participativo en La Bianca.

En la sede del Club Social y Deportivo La Bianca, se realizó la 1ª Reunión del Presupuesto Participativo para este populoso barrio de Concordia.

El encuentro estuvo encabezado por Guillermo Echenause, Secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, y Laura Gervasi, Directora de Presupuesto Participativo. Durante la reunión, que convocó tanto a vecinos como a organizaciones que funcionan en la zona, se discutieron sobre las metodologías de trabajo en conjunto para lograr un uso eficiente del presupuesto asignado al barrio.

Luego de un tiempo de debate, se coordinó realizar una próxima reunión, más amplia, el día miércoles 19 de abril a la 19 horas, también en la sede del Club Social y Deportivo La Bianca, con el objetivo de comenzar ya a definir las propuestas que los vecinos votarán para utilizar el presupuesto.

Del encuentro realizado en el día de ayer, y aprovechando la oportunidad de tener contacto directo con comunidad barrial, también participó el Director de Parques y Paseos, Ceferino Ragone, con quien se intercambiaron opiniones sobre el mantenimiento de los espacios verdes de la zona.