Se realizó la elección de Presupuesto Participativo en el barrio San Pantaleón

 

Este miércoles se realizó la elección de Presupuesto Participativo, que se había reprogramado tras la suspensión por mal clima el fin de semana pasado. Así, los vecinos del Barrio San Pantaleón votaron eligiendo entre ocho propuestas que fueron elaboradas por los mismos vecinos.

 

"Tuvimos una muy buena participación de los vecinos, que votaron en porcentajes similares por siete de las ocho propuestas, y dado que la inversión para la ejecución de las siete propuestas elegidas en total llega a ser contemplado por el presupuesto destinado al barrio, se van a poder realizar todas", informó Laura Gervasi, Directora de Presupuesto Participativo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente.

 

"Continuamos con este programa llegando a más barrios, que es la decisión del intendente Enrique Cresto, que más vecinos puedan participar fortaleciendo la democracia institucional de la ciudad", resaltó Gervasi.

Los proyectos votados están todos relacionados a instalación de luminaria en distintas cuadras y esquinas del barrio, propuestas por los propios vecinos.