Se realizó fumigación en "Los Piletones" de La Bianca

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad de Concordia se continúa con los trabajos de fumigación espacial en distintos sectores de la ciudad en el marco de la campaña de prevención del dengue, zyka y chikunguya, enfermedades que transmite el mosquito aedes aegypti.
 
En este caso, las tareas llevadas a cabo por la Dirección de Saneamiento Ambiental, se realizaron en la zona del asentamiento conocido como Los Piletones, en el barrio La Bianca.
 
Desde dicha área indicaron que con el paso de los días se va dando respuesta a los requerimientos de los vecinos de diversos barrios.
 
Esta actividad se enmarca en el proceso de reordenamiento de 30 familias que viven actualmente alrededor o inmediaciones de dichos piletones y en el cuál están interviniendo distintas áreas de la Municipalidad, por decisión del intendente Enrique Cresto.
 
Mientras tanto recuerdan a la comunidad en general que tenga en cuenta algunas medidas preventivas como ser eliminar todos los objetos que puedan juntar agua; cambiar el agua de bebederos todos los días; no permitir la formación de charcos con agua estancada; mantener los patios limpios y realizar tareas de desmalezamiento y evitar la presencia de mosquitos dentro de los hogares.